Agentes de SHIELD es la serie mejor valorada de Marvel a día de hoy

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Agentes de SHIELD es la serie mejor valorada de Marvel a día de hoy

La serie goza de una gran aceptación

Agentes de SHIELD es la serie mejor valorada de Marvel a día de hoy
 
 

Las producciones televisivas de Marvel tienen algo en común, y es que salvo “Inhumans” y algún otro caso, no suelen tropezar en cuanto a recepción crítica y de público. Todas ellas son bien aceptadas, y aunque haya unas por encima de otras (muchos siguen apostando a que la mejor serie de todas es “Daredevil”, por ejemplo), ninguna merece el suspenso.

Es algo que se ve claramente en Rotten Tomatoes, una página que mide el nivel de aceptación de películas y series gracias a las críticas, divididas en positivas o negativas, y hoy, se ha alcanzado un nuevo hito: “Agentes de SHIELD” es la serie mejor valorada, habiendo superado a “Luke Cage” y “Jessica Jones“. La primera ha superado el 95% de críticas positivas, mientras la segunda y la tercera se sitúan en un porcentaje del 93 y 94 respectivamente. Otras de las producciones con alta aceptación crítica serían “Legion” (con un 90%) y “Agente Carter” (un 88%).

En cambio, la otra cara de la moneda reside en las dos series peor valoradas por los críticos siguiendo el baremo de Rotten Tomatoes: “Iron Fist” (un 19%) y “Imhumans” (un 10%). Que “Agentes de SHIELD” sea la serie mejor valorada de Marvel hoy en día sorprende no solo por no pertenecer al nuevo “universo” que está creando Marvel en conjunción con La Casa de las Ideas, sino por haber comenzado con una primera temporada que no convenció y continuar con el resto de episodios que tan bien han calado entre los seguidores.