Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Las primeras reviews del juego ya están disponibles

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina y los fans de la archiconocida saga de Toriyama están deseando que llegue este viernes para probar a todos y cada uno de los luchadores y luchadoras que componen este esperado juego.

Bandai Namco ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, coincidiendo con que hoy a las 3 de la tarde han salido los primeros análisis del juego, que están de acuerdo en el detallismo que se le ha dado a cada personaje y lo pulido que está su sistema de combate. Nosotros también hemos analizado Dragon Ball FighterZ y podéis leer aquí lo que podéis esperar de este gran juego y qué sensaciones nos ha dejado.

Pero aquí no queda la cosa, ya que otro vídeo de Dragon Ball FighterZ ha visto la luz hoy también. Tras haberse mostrado ayer un gameplay del Androide 21, hoy recibe su correspondiente tráiler de personaje, donde aparecen sus habilidades. El Androide 21 es capaz de asimilar y copiar las técnicas de sus rivales para usarlas contra ellos, como bien se ve en su forma de Majin Buu, donde convierte a sus enemigos en dulce para posteriormente comérselos.

A continuación os dejamos con el tráiler del Androide 21, que estará disponible en Dragon Ball FighterZ, a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC.


Contenido relacionado