Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 contará con el sistema de protección Denuvo

Estará a la venta desde el próximo 27 de marzo

Far Cry 5
 

Far Cry 5 estará disponible en poco menos de dos meses y Ubisoft sigue facilitando poco a poco nueva información en cuanto a la quita entrega de su exitosa saga. Ayer mismo pudimos conocer los requisitos mínimos que deberemos cumplir en PC para tener una buena experiencia jugable así como la gran edición Mondo Limited Edition con una gran cantidad de extras.

En esta ocasión hemos podido ver que esta nueva entrega contará con el famoso sistema de tecnología anti manipulación Denuvo, empresa que tal y como hemos podido conocer durante el día de hoy ha sido adquirida por la compañía Irdeto. El mencionado sistema ha sido también empleado por la compañía francesa en otros títulos como Assassin’s Creed: Origins aunque el mismo también contó con VMProtect algo que por el momento no se ha confirmado.

El sistema de protección Denuvo pasa a formar parte de Irdeto

Tal y como podemos leer en la página oficial del título en Steam, Far Cry 5 está protegido por Digital Rights Protection y Denuvo Anti-Tamper Tech. Por tanto, esta quinta entrega instalará el software DRM y puede limitar el número de instalaciones del producto. Además, el DRM puede instalar en nuestros ordenadores componentes adicionales necesarios para la protección contra cualquier tipo de copia.


Contenido relacionado