Los hermanos Russo están emocionados por la película de Viuda Negra

Viuda Negra

Los hermanos Russo están emocionados por la película de Viuda Negra

Los directores por fin verán uno de sus proyectos más deseados hecho realidad

Los hermanos Russo están emocionados por la película de Viuda Negra
 
 

Aunque cada producción nueva del estudio es recibida entre una gran expectación, hacía mucho tiempo que un anuncio no causaba tanto revuelo. La película en solitario de Viuda Negra era algo que los fans llevaban pidiendo desde su primera aparición en la primera entrega de los Vengadores, y ahora que el Universo Cinematográfico está a punto de cambiar, y de que muchas caras conocidas abandonarán el barco, Marvel ha decidido por fin darle la voz que merecía a Natasha Romanoff. Tanto es así que la producción se ha convertido en una de las prioridades de las últimas semanas, con la escritura de un guion que podría comenzar en muy pocos días y que ha despertado el interés de los que son ahora mismo máxima autoridad dentro del estudio.

Los hermanos Russo están a pocos meses de finalizar sus contratos y despedirse para siempre de la compañía que les ha llevado a la fama mundial, pero eso no significa que no se preocupen por el futuro del equipo que dejarán. Y es que para ellos Viuda Negra es un personaje “muy interesante y rico“, y eso le hace estar “muy emocionados” por la película que ya está en desarrollo. “Scarlett hace tan buen trabajo interpretando a esa heroína, y la gente se ha acostumbrado tanto a ella, que no olvidarás su historia“, confesaban en el podcast Happy Sad Confused. “Hay muchas historias que contar sobre alguien con un pasado tan oscuro“.

 

Marvel habría fijado una fecha de estreno aproximada para 2020, pero para entonces los hermanos Russo ya le habrán dado un desenlace en “Avengers 4” que podría hacer cambiar la imagen que se tiene de la ex espía. Lo cierto es que ella solo será una de las patas de un futuro equipo de superhéroes, que tendrá a Brie Larsson y Capitana Marvel a la cabeza, y que se promete mucho más diverso  transgresor que el actual, estando destinado a suplir todas las carencias de la compañía de la última década.


Contenido relacionado