pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Tres nuevos Pokémon Shiny llegan a Pokémon GO

Disponibles desde ayer mismo

pokémon go
 

Si en el día de ayer informábamos acerca de una nueva oleada de Pokémon de tercera generación que se abría paso en Pokémon GO, la mundialmente exitosa aplicación desarrollada por Niantic, toca hablar ahora acerca de los Pokémon Shiny que fueron introducidos sin previo aviso y que ya podemos encontrar también en el juego.

Según podemos apreciar en la cuenta de (vía Comicbook), especialistas en Pokémon GO y catalizadores de su comunidad, Aron y sus pertinentes evoluciones (Lairon y Aggron) pueden ser ya adquiridos como Pokémon Shiny. Recordamos que estos no presentan ningúna característica a nivel de atributos que los distancie de la versión estándar, pero suponen un tipo de extrema rareza especialmente atractivos para los grandes coleccionistas.

Aron, Lairon, Aggron, Pichu, Pikachu, Raichu, Magikarp, Gyarados, Shuppet, Banette, Absol, Mawile, Snorunt, Glalie, Sableye, Duskull, y Dusclops son todos los Pokémon Shiny actualmente disponibles en Pokémon GO, pero con toda seguridad dicha lista se verá ampliada en el futuro, ya sea con o sin previo aviso, como fuera este caso.

Pokémon GO puede encontrarse en dispositivos Android e iOS, con estos últimos contando con una versión mejorada de la Realidad Aumentada del juego.


Contenido relacionado