Primer vistazo a las escenas eliminadas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Un nuevo vídeo revela la secuencia de Rey corriendo hacia el poblado de Caretakers en Ach-to

Primer vistazo a las escenas eliminadas de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

De las 2 horas y media que Rian Johnson llevó a las salas de cine, muy poco material fue el que se quedó fuera, aunque existió. El director siempre se ha mostrado abierto a hablar sobre todo lo que se quedó en la mesa de montaje, y aunque todavía quedan varios meses para que salga a la venta el Blu-ray de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los fans ya deberían tener una idea aproximada de todo con lo que se van a encontrar cuando la película llegue a las tiendas; la infiltración de Finn y Rose en la Primera Orden, las escenas eliminadas del tramo de Canto Bight, y la tercera lección de Rey junto a Luke en Ahch-to. Sin embargo a tenor de las decisiones comerciales de Lucasfilm hasta el momento, parece complicado que todo eso vaya a permanecer esperando a ser descubierto.

Hicimos mucho buen material“, apuntaba Johnson hace unas semanas sobre los más de 20 minutos de escenas eliminadas. Ahora parte de ellas se pueden ver en un nuevo episodio del crucero Star Wars, el programa oficial de la saga que repasa con entrevistas la actualidad galáctica. En esta ocasión el tema principal fue el material adicional que se incluirá en las versiones domésticas, y en un breve momento del vídeo se puede apreciar la secuencia de Rey corriendo hacia el poblado de Caretakers (minuto 3:56) como parte de su última lección antes de abandonar la isla:

“Star Wars: Los Últimos Jedi” ya ha recaudado en todo el mundo 1,3 mil millones de dólares, y podría llegar a las tiendas durante el próximo mes de marzo cargado de extras que seguro harán las delicias de todos aquellos a los que sí les gustó el arriesgado tratamiento de la saga hecho por Johnson.


Contenido relacionado