code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein muestra la base y mazmorras en nuevos gameplays

Sigue sin contar con una fecha oficial de lanzamiento

code vein
 
 

Code Vein, el Souls-like que pretende ofrecer un soplo de aire fresco al ‘género’ mediante una estética de anime y una temática centrada en los Revenants (una especie de vampiros), vuelve a mostrarse en acción en dos gameplays diferentes tras presentar un set de imágenes en el que, entre otras cosas, podíamos apreciar un sistema de mejora de equipo.

A continuación os dejamos con ambos gameplays (vía DualSHOCKERS) y un breve comentario de cada uno:

Code Vein: Base

En el primero vídeo es posible apreciar la iglesia que servirá como punto de encuentro a nuestro protagonista además del resto de Revenants que nos acompañarán en la aventura. Realizando un breve paseo por dentro de esta (luciendo de forma espectacular), rápidamente observamos una clara división en múltiples áreas entre las que encontrar, por ejemplo, una zona de ‘recreo’ u otra en la que comprar mejor equipo.

Especialmente curioso es el hecho de ver colgado en una de las paredes un cartel de Domino’s Pizza, de lo cual se desconoce si contará con algún tipo de función o si es meramente un elemento decorativo. Sea como sea, la iglesia pasará a ser una zona básica en la que los jugadores deberán abastecerse antes de marchar al campo de batalla.

Code Vein: Mazmorras y combates

Mediante este gameplay podemos diferenciar lo que son dos tipos de mazmorras totalmente distintas: una en una montaña nevada a claramente temperaturas verdaderamente bajas, y otra en la que el magma y los escapes de llamas son una constante. En esta última, además, es posible apreciar cómo el suelo en peor estado mermará gradualmente la salud del jugador.

Por otra parte, las habilidades de los Blood Veil (las ‘herramientas especiales’ que podremos equipar) se lucen más que nunca gracias a unas cinemáticas en pleno combate. Con la muestra aquí presente, es fácil entender que será una mecánica que los jugadores deberán aprender a utilizar si quieren explotar al máximo las capacidades del combate en Code Vein.


Code Vein estará disponible en algún punto de este 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.





Contenido relacionado