Brie Larson desata su fuerza en el primer vídeo del rodaje de Captain Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Brie Larson desata su fuerza en el primer vídeo del rodaje de Captain Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras más de un año de espera y un gran secretismo por parte de Marvel, existía una gran expectación por ver cómo sería la heroína que sustituirá a Capitán América en la futura Fase 4. Carol Danvers será el pilar sobre el que el estudio dispondrá todas sus cintas, y por eso las primeras reacciones a la Capitana Marvel de Brie Larson eran muy importantes. El sorprendente color verde sin embargo que mostraba la actriz en las primeras imágenes del supuesto rodaje de la inminente "Captain Marvel" no terminaron de generar el efecto deseado, dividiendo a los fans que esperaban ver los clásicos rojo y azul de los cómics. Ahora un nuevo vídeo parece apuntar en una dirección más prometedora para la cinta que llegará durante el próximo año.

El rodaje de "Captain Marvel" comenzará en unas pocas semanas, y con todo el equipo de producción ya situado en Los Ángeles, las filtraciones no han tardado en llegar. En esta ocasión lo que llega es un pequeño vídeo (vía the_geek_power) de unos pocos segundos en el que se puede ver a Larson en la misma pose que en las fotografías, mientras sostiene un mapa de la ciudad. Parece que la heroína estará un poco perdida en un inicio, y las prisas por salvar la situación no la convertirán en un plato de buen gusto para los ya típicos "chulos" que suelen pasearse por este género.

View this post on Instagram

Tenemos el primer video de Brie Larson con el traje de Captain Marvel! 😲🔥 No digo del set de... por que no sabemos nada, esto puede llegar a ser el final oculto de algo, no sabemos nada! pero parece ser una escena post creditos, eso me da la sensación 😅 agradezcamos que tenemos estas filtraciones, que les parecen? #TheGeekPower ↩ (via youtube ☞ Zoobi Doobi Studios) . . We have the first video of @BrieLarson with the Captain Marvel costume! 😲🔥 I do not say of the set of ... because we do not know anything, this may end up being the Credit scene of some movie, we do not know anything! thank you we have these leaks, what do you think? #TheGeekPower ↩ . . . #Marvel #marvelcomics #comics #Thorragnarok #spiderman #captainamerica #Guardiansofthegalaxy #doctorstrange #elizabetholsen #Thanos #thor #brielarson #Captainmarvel #ScarlettJohansson #blackwidow #Avengers4 #thanos #chrisevans #tomholland #antman #ironman #Blackpanther #xmen #infinitywar #movie #chrispratt #marvelmeme #civilwar #caroldanvers

A post shared by The Geek Power (@the_geek_power) on

Aunque todo el mundo presume que este material pertenece a la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, lo cierto es que la posibilidad de que se traten de escenas post-créditos de "Vengadores: Infinity War" es muy alta. Sabemos que Marvel pretende presentar a Capitana Marvel durante su propia cinta en solitario el próximo 6 de marzo de 2019, y tras eso introducirla directamente en el equipo de los superhéroes en "Avengers 4". Sin embargo el hecho de que porte el traje original de los Kree podría estar indicando el camino a una posible breve aparición introductoria este mismo año. Sea como fuere durante las próximas semanas seguirán llegando nuevas informaciónes de "Captain Marvel", y puede que entonces se resuelvan las dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.