Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein presenta nuevos personajes y muestra otra tanda de imágenes

Bandai Namco continúa desvelando información sobre su título RPG

Code Vein
 
 

Durante esta ultima semana hemos estado recibiendo muchas noticias sobre el próximo título de la desarrolladora Shift, Code Vein. Por un lado pudimos ver como luce el juego a través de dos gameplays y por otro lado se revelaron nuevas imágenes donde se mostraba un sistema de mejoras de equipo. Ahora Bandai Namco ha vuelto ha publicar una gran cantidad de imágenes y a través de ellas hemos conocido a algunos personajes.

En primer lugar en las imágenes de la iglesia/fortaleza que vimos en uno de los gameplays se encuentran los personajes no jugables Coco y Muramase, que nos venderán objetos para nuestra lucha contra los temibles Revenants. Además estos personajes tendrán cierta profundidad ya que al realizar sus respectivas misiones iremos mejorando nuestra relación con ellos, permitiéndonos de esta forma comprar objetos de mayor valor.

Code Vein llegará a lo largo de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo un RPG “Souls like” en el que nos situaremos en un mundo devastado y amenazado por una especie de vampiros llamados Revenants. Aquí os dejamos el resto de las imágenes desveladas para que podáis ver con más detalle los personajes y escenarios de esta nueva apuesta de Bandai Namco.


Contenido relacionado

Dejar un comentario