SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Los nuevos personajes de SoulCalibur VI se muestran en diferentes gameplays

El título se está pudiendo probar en la EVO Japón

SoulCalibur VI
 
 

Hace tan solo dos días Bandai Namco publicó un tráiler de SoulCalibur VI en el que confirmaban cuatro nuevos personajes para el título de lucha. Estos eran los viejos conocidos, Kilik, Nigthmare y Xianghua y un luchador debutante en la saga llamado Groh. Durante los tres minutos que duraba el vídeo pudimos ver por encima las técnicas de combate de estos cuatro personajes pero ahora gracias a una serie de nuevos gameplays podemos conocer más a fondo su forma de luchar.

Los gameplays han sido publicados por diversos medios internacionales como IGN, DualShockers, GameSpot o Game Informer y es que estos días se está produciendo la EVO Japón donde el título iba a poder ser jugado. Recordemos que SoulCalibur VI se anunció el pasado mes de diciembre en la gala de los The Game Awards y llegará a lo largo de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC, suponiendo la vuelta de una de las franquicias de lucha más populares.

Aquí os dejamos los cuatro gameplays para que podáis ver por vosotros mismos estos cuatro nuevos personajes que se unen al elenco de SoulCalibur VI.

Nightmare vs Kilik

Kilik vs Groh y Nightmare vs Xianghua

Diversos combates de los nuevos y antiguos personajes

Combates de los nuevos personajes


Contenido relacionado