SoulCalibur describe a sus cuatro nuevas incorporaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

SoulCalibur describe a sus cuatro nuevas incorporaciones

Publicado:
0

En The Game Awards, celebrado a finales del pasado año, se anunció SoulCalibur VI, el regreso de una conocida franquicia de lucha de Bandai Namco que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. El otro día, se publicó un nuevo tráiler en el que no solo se nos revelaron tres regresos esperados (Nightmare, Kilik y Xianghua) sino la incorporación de un nuevo personaje inédito en la franquicia, Grøh.

Os dejamos un resumen de la descripción de cada personaje que se ha compartido hoy desde el blog de PlayStation.

Nightmare

"Nightmare ha vuelto. Al caer la noche, este salvaje caballero surge de las sombras y cosecha las almas de los vivos como si de simples plantas de maíz se trataran", reza el comienzo de su descripción en el blog de PlayStation. Su miedo provoca pavor y aquel que comprueba que sus rumores son reales, muere. Regresa a SoulCalibur VI blandiendo su Soul Edge, que adoptará la forma de la Zweihänader para extraer todo el potencial de su dueño.

Nightmare SoulCalibur

Xianghua

"Chai Xianghua, la artista viajera de Pekín, vuelve con su espada china para cautivar a sus oponentes". Tiene un estilo muy personal que apuesta por las fintas más que los ataques frontales. Según se explica, sus movimientos, ya conocidos por los fans de la franquicia, se asimilan a un baile con la espada.

Xianghua

Kilik

Aparece definido como el favorito del público y su arma es Kali-Yuga. Esta vara tenía la habilidad de absorber cualquier poder pero terminó absorbiendo mucha energía oscura de la Semilla del Mal, lo que acabó afectando tanto al propio artefacto como al personaje. "Desde entonces, Kali-Yuga tiene el terrible potencial de convertirse en una segunda Soul Edge". Xianglian siempre ha sido como una hermana para Kilik.

Kilik SoulCalibur

Grøh

Grøh es una nueva incorporación y el primer personaje nórdico. Se define como "el agente negro" y posee una doble espada que aprendió a dominar en Aval, una organización cuyo origen se remonta a la antigüedad. "Se dice que el grupo surgió cuando un rey utilizó la espada espiritual para derrotar a su adversario maldito y, en su último aliento, este le confió su espada y la misión que él no pudo terminar". Su misión es deshacerse de aquellos que estén conectados con la espada maldita.

Groh SoulCalibur

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0