soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

SoulCalibur describe a sus cuatro nuevas incorporaciones

El videojuego llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

soulcalibur VI
 
 

En The Game Awards, celebrado a finales del pasado año, se anunció SoulCalibur VI, el regreso de una conocida franquicia de lucha de Bandai Namco que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. El otro día, se publicó un nuevo tráiler en el que no solo se nos revelaron tres regresos esperados (Nightmare, Kilik y Xianghua) sino la incorporación de un nuevo personaje inédito en la franquicia, Grøh.

Os dejamos un resumen de la descripción de cada personaje que se ha compartido hoy desde el blog de PlayStation.

Nightmare

Nightmare ha vuelto. Al caer la noche, este salvaje caballero surge de las sombras y cosecha las almas de los vivos como si de simples plantas de maíz se trataran“, reza el comienzo de su descripción en el blog de PlayStation. Su miedo provoca pavor y aquel que comprueba que sus rumores son reales, muere. Regresa a SoulCalibur VI blandiendo su Soul Edge, que adoptará la forma de la Zweihänader para extraer todo el potencial de su dueño.

Xianghua

Chai Xianghua, la artista viajera de Pekín, vuelve con su espada china para cautivar a sus oponentes“. Tiene un estilo muy personal que apuesta por las fintas más que los ataques frontales. Según se explica, sus movimientos, ya conocidos por los fans de la franquicia, se asimilan a un baile con la espada.

Kilik

Aparece definido como el favorito del público y su arma es Kali-Yuga. Esta vara tenía la habilidad de absorber cualquier poder pero terminó absorbiendo mucha energía oscura de la Semilla del Mal, lo que acabó afectando tanto al propio artefacto como al personaje. “Desde entonces, Kali-Yuga tiene el terrible potencial de convertirse en una segunda Soul Edge“. Xianglian siempre ha sido como una hermana para Kilik.

Grøh

Grøh es una nueva incorporación y el primer personaje nórdico. Se define como “el agente negro” y posee una doble espada que aprendió a dominar en Aval, una organización cuyo origen se remonta a la antigüedad. “Se dice que el grupo surgió cuando un rey utilizó la espada espiritual para derrotar a su adversario maldito y, en su último aliento, este le confió su espada y la misión que él no pudo terminar“. Su misión es deshacerse de aquellos que estén conectados con la espada maldita.





Contenido relacionado