The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild es ya el segundo título más vendido de la saga

Únicamente se encuentra tras Twilight Princess

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Con Nintendo publicando sus últimos resultados fiscales estamos teniendo acceso a informaciones muy notables. Prueba de ello es Nintendo Switch habiendo superado las ventas de toda una vida de Wii U, o Super Mario Odyssey acercándose ya a los dobles dígitos. Las buenas noticias no acaban aquí, y el último estandarte de éxito de la compañía vendría de la mano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

zelda: breath of the wild worldwide sales

Como podemos apreciar en la gráfica publicada por el periodista Oscar Lemaire, The Legend of Zelda: Breath of the Wild habría logrado ya situarse como el segundo lanzamiento de la franquicia con mayor número de ventas a nivel mundial. Habiendo superado recientemente a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, se encontraría únicamente al acecho de The Legend of Zelda: Twilight Princess, lanzamiento que se publicara hace ya más de una década.

Dichos resultados complementan las cifras logradas que apreciar recientemente en Japón, región en la que también es ya el segundo título más vendido de la franquicia. Esta vez en la persecución de Ocarina of Time, Breath of the Wild demuestra ser un título cuya calidad se extiende más allá de límites y fronteras, atrayendo con total contudencia a usuarios de todos los mercados disponibles.

Veremos qué deparan los próximos meses al ya proclamado como segundo lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia y si en cierto punto logrará arrebatarle la corona a Twilight Princess. Por ahora, para celebrar el tremendo éxito del título os dejamos con las últimas imágenes protagonizada por la figura coleccionista de Link en, precisamente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Contenido relacionado