animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp muestra mayoría femenina de usuarios

Más del 75% de los jugadores serían mujeres

animal crossing: pocket camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp, el título para dipositivos Android e iOS que ha resultado ser un tremendo éxito para Nintendo, cuenta aparentemente con ua abrumadora mayoría de usuarios femeninos. Acorde con Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal, una presentación de Nintendo habría revelado recientemente el curioso dato sobre el juego.

Tal y como podemos apreciar en el tweet del mencionado Mochizuki, más del 75% de los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp serían mujeres. El dato llega realmente como una sorpresa, pues lógicamente ante una franquicia tan exitosa y que ostenta un total de más de 30 millones de ventas a nivel mundial, sería de esperar un mayor equilibrio en sus resultados.

Recordamos, en última instancia, que en el día de ayer llegó nuevo contenido a Animal Crossing: Pocket Camp. Contando no solo con seis nuevos campistas, se activaron también dos nuevos eventos que estarán disponibles durante un tiempo verdaderamente limitado. Si queréis conocer en mayor detalle todas las novedades del día de ayer, os dejamos con este artículo.

Animal Crossing: Pocket Camp puede ser disfrutado en dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado