Nintendo confirma el desarrollo de la película animada de Mario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo confirma el desarrollo de la película animada de Mario

Pub:
0

El fontanero regresará a la gran pantalla 25 años después, y lo hará por todo lo alto. Durante los últimos meses los rumores en torno a la posibilidad de que Nintendo estuviera trabajando de nuevo en una adaptación al cine de su personaje más emblemático, fueron constantes. La popularidad recién adquirida por el último y exitoso Super Mario Odyssey parece que ha terminado de convencer a los ejecutivos de la compañía nipona para lanzarse al mundo de las adaptaciones en un momento en el que el género vive su época dorada. Mario tendrá una nueva película, pero no será exactamente igual que como se había venido informando hasta ahora.

Con el nuevo mes Nintendo ha hecho públicos sus reportes financieros así como alguno de sus planes para este 2018, y ha despejado todas las dudas. A través de un mensaje en Twitter, la compañía ha confirmado la producción de una nueva película de animación de Mario. Esta cinta que todavía no cuenta con fecha de estreno, comienza a tomar forma durante el aniversario del primer largometraje, y estará desarrollado por llumination Entertainment, el estudio encargado de la saga de "Gru, mi villano favorito", y más recientemente de "Mascotas".

Para la ocasión, junto a Chris Meledandri, tal y como se puede leer en el tuit, también estará involucrado el propio Shigeru Miyamoto, quien supervisará todo el desarrollo del proyecto para asegurar su calidad. Sin embargo, WSJ ya reveló con anterioridad que la cinta todavía estaría en una fase de preproducción muy temprana, y que su fecha de estreno podría alargarse durante varios años. No obstante esto podría significar el inicio de una carrera muy lucrativa para Nintendo en el único mercado que todavía le quedaba por conquistar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0