Gearbox Software confirma que el nuevo Brothers in Arms sigue en desarrollo

Desde el año 2008 que no llega al mercado ningún título de la saga

Brothers in Arms
 
 

Hace más de dos años y medio desde que Gearbox Software confirmase la llegada de un nuevo juego de la saga Brothers in Arms. Debido al paso del tiempo muchos ya pensaban que la nueva entrega de esta franquicia de la Segunda Guerra Mundial se había cancelado, pero el director de la compañía, Randy Pitchford, ha confirmado en Twitter que el desarrollo sigue avanzado y que esperan poder enseñar algo pronto.

En el tweet Pitchford ha declarado que tienen una tecnología, un contenido y un gameplay increíbles y que actualmente están trabajando en la historia. Además ha dejado claro que cuando terminen con ello, se centrarán en algo que puedan enseñar y anunciar. “Estoy muy contento por como esta yendo“, terminaba el directivo.

Desde que Brothers in Arms: Hell’s Highwall llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008 no hemos podido disfrutar de este FPS. Ahora parece que estamos más cerca de una nueva entrega y que en esta tendrá una gran importancia la narrativa, algo que es de agradecer por la escasez de shooters centrados en la historia que hay actualmente. Habrá que seguir muy de cerca a Gearbox Studio ya que por las palabras de su dirigente podríamos estar muy cerca de conocer como será el juego.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. neirubo

    Bien, por fin seria algo diferente, ahora solo faltaria un Medal of Honor y ya..
    Muy buena noticia.

Dejar un comentario