La crítica alaba a Black Panther como lo más diferente del UCM

Black Panther

La crítica alaba a Black Panther como lo más diferente del UCM

La crítica alaba a Black Panther como lo más diferente del UCM
 
 

Black Panther” ya apuntaba alto en sus primeros avances en vídeo: destilaba un aroma único respecto a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel sobre todo por su ambientación y personajes, pero faltaba ver si convencía a los críticos y si se confirmaba esa impresión que había generado. Hoy, entrando a Metacritic, podemos confirmarlo: tiene una nota media de 87 sobre 100, con 22 críticas, todas ellas positivas, algo que pocas películas del género de superhéroes ha logrado conseguir.

Ya tuvimos unas primeras impresiones positivas pero los medios coinciden: “no parece una película de Marvel“, explican desde The Hollywood Reporter. Esto no es negativo, pues añade que la productora ha llevado a los superhéroes “a un nuevo terreno que nunca había sido tocado y es mejor aún“. También destaca el papel del protagonista y de algunos secundarios.

Por su parte, otros medios como Rolling Stones apuntan a que “nunca habéis visto nada así en vuestra vida“, y la define como una película espectáculo muy cerca “al nivel de arte”. Por su parte, algunos críticos creen que el villano de la película está entre lo mejor de la producción, algo que muy pocas veces se acierta en una película de superhéroes; Variety, por su parte, añade que las mujeres “son muy fuertes, como el personaje de Lupita Nyong’o.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Medulafriki

    Cada vez que marvel saca una peliculas dicen lo mismo, es la mejor valorada xD

Dejar un comentario