PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG sufre su primer descenso en el volumen de jugadores online

Tal y como puede apreciarse en Steam Charts

PUBG
 
 

PUBG es un éxito innegable desde su lanzamiento con millones de jugadores en todo el mundo tanto en PC como en su reciente estreno en Xbox One. Hasta el momento, la obra de BlueHole Studios había contado sus noticias por grandes éxitos como la superación de los cuatro millones de jugadores en la consola de Microsoft o los más de veintiséis millones de unidades distribuidas tanto en Xbox One como en PC.

Pero como dice el dicho, todo lo que sube baja, aunque no sabemos por cuanto tiempo, pero tal y como podemos apreciar en los datos de Steam Charts, Playerunknown’s Battlegrounds ha sufrido su primer y más destacado descenso en el número de jugadores, nada menos que un 1,74%, lo que supone de forma aproximada unos veintisiete mil usuarios menos.

PUBG supera los 26 millones de copias vendidas entre Xbox One y PC

En cualquier caso, se trata de un dato significativo, pero para nada alarmantes en las oficinas del estudio de desarrollo que ya preparan nuevas mejoras en forma de actualizaciones donde se ofrecerán mejores experiencias de juego a los usuarios y se trata encarecidamente de mejorar tanto los conocidos bugs como el rendimiento y optimización del juego.


Contenido relacionado