SNK Heroines Tag Team Frenzy estrena un nuevo y completo gameplay

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

SNK Heroines Tag Team Frenzy estrena un nuevo y completo gameplay

Las guerreras de SNK no se andan con chiquitas cuando se trata de pelear

SNK Heroines Tag Team Frenzy estrena un nuevo y completo gameplay
 

SNK Heroines Tag Team Frenzy, uno de los próximos trabajos de la compañía que da nombre al mismo, confirmó recientemente la llegada de una nueva luchadora a su plantel, más concretamente Nakoruru. Bien es cierto que esto ya de por sí es una grata noticia, pero puede que el buen amante de este género y compañía deseara algo más que una mera confirmación del roster. En caso de que os encontraseis en este sector de inconformistas que deseaban algún adelanto más estáis de enhorabuena: se ha liberado un extenso gameplay sobre él.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy presenta a Nakoruru como personaje jugable

Este recoge un total de metraje de diez minutos -casi once- repleto de combates entre las heroínas de la casa japonesa. Ante la extensión del mismo, como podréis imaginar, los puñetazos, patadas y combos de distinta índole son una constante en todo momento. Si bien las escenas recopiladas pertenecen a la versión de PlayStation 4, como se indica en el propio título no parece que vaya a haber notables diferencias entre esta y la que deparará a Nintendo Switch.

Hablando más en concreto de lo que os aguardará en este adelanto de jugabilidad, comentar que podréis ver a un total de seis personajes distintos, atendiendo a nombres tan reconocibles como Mai, Leona o Yuri. Amén de contemplarse en movimiento a estas guerreras, también cabrá la posibilidad de echar un tiento a una parte de la selección de escenarios que contendrá el juego, así como a varios de los atuendos que ya os confirmamos pocos días atrás.

SNK Heroines Tag Team Frenzy estará en el mercado el próximo verano, sin una fecha exacta disponible aún, para las dos consolas niponas ya comentadas anteriormente.


Contenido relacionado