final fantasy xv kingsglaive

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El DLC Kingsglaive llega al multijugador de Final Fantasy XV

Disponible de forma totalmente gratuita

final fantasy xv kingsglaive
 

‘Hermanos de Armas’, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, era el contenido extra que muchos deseaban para la obra de Square Enix. Con unos meses ya en el mercado, la compañía quiere ofrecer a sus usuarios un pequeño extra de personalización: atuendos y rostros de los personajes de la película “Kingsglaive: Final Fantasy XV” (vía DualSHOCKERS).

Dicha cinta es, junto al anime oficial, una gran forma de entrar en el contexto que rodea a Final Fantasy XV, pues los sucesos narrados ocurren justamente antes del inicio de nuestra aventura en consolas y PC. Junto a los mencionados atuendos que podréis encontrar a continuación, los usuarios podrán equiparse también los rostros de Nyx Ulric, Libertus Ostium y Sonitus Bellum.

Es importante resaltar que, por el momento, dicho DLC no parece ser accesible mediante la PS Store española, pues esta redirecciona automáticamente a la de América del Norte. Xbox Store, por su parte, sí permite tener acceso desde ya mismo. Aunque no contamos con información oficial, la disponibilidad para PlayStation 4 no debería tardar en aparecer.

Recordamos, para finalizar, que durante la pasada semana se hizo disponible Final Fantasy XV: Pocket Edition. Dicha versión, jugable en dispositivos Android e iOS, nos permite disfrutar de la historia principal como si del mismo juego original se tratara. Sin duda alguna, una gran forma de entrar en contacto si todavía no hemos decidido darle la oportunidad al título en PlayStation 4, Xbox One o su esperada versión para PC (disponible a partir del seis de marzo).


Contenido relacionado