Bayonetta 3

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Hideki Kamiya ya está pensando en Bayonetta 4

La tercera entrega aún no tiene fecha de lanzamiento

Bayonetta 3
 
 

Con la tercera entrega de Bayonetta aún por terminar, y sin contar con fecha de lanzamiento, el director del juego, Hideki Kamiya, ha revelado en Twitter que ya está pensando en Bayonetta 4 y en nuevas ideas para el título protagonizado por la bruja más querida de los videojuegos.

Esto no debería extrañarnos, pues seguramente, y a pesar de que el desarrollo de Bayonetta 3 va viento en popa por Platinum Games, seguramente al creativo se le han quedado ideas en el tintero que querrá implementar si hacen una cuarta entrega, tal y como informa Nintendolife.

Bayonetta 1 y 2 ya están disponibles en Switch (y aquí podéis leer nuestro análisis), la consola que recibirá en exclusiva la tercera entrega de la saga, igual que la segunda parte. Platinum Games ya dejó claro que la bruja forma parte de los personajes de Nintendo, al igual que Mario, Link o Luigi y que sus videojuegos no se verán en ninguna otra plataforma. ¿Queréis saber el por qué de esta exclusividad? Pues el mismo Hideki Kamiya os lo cuenta en esta entrada.