Dragon Quest Builders 2 podrá usar las partidas grabadas del título original

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 podrá usar las partidas grabadas del título original

No se han especificado las ventajas que obtendremos

Dragon Quest Builders 2 podrá usar las partidas grabadas del título original
 
 

Actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, Dragon Quest Builders 2 sigue sin contar con una fecha de lanzamiento estimada que nos haga estar preparados para su llegada. Square Enix hará llegar esta segunda entrega a las dos plataformas disponibles de mayor notoriedad en el mercado. Un lanzamiento de vital importancia para la compañía tras el éxito cosechado con el título original en sus versiones de PlayStation Vita, PlayStation3, PlayStation 4 y por último, en Nintendo Switch en la que debutaba hace escasos días, y cuyo análisis tenéis disponible en la web. Hoy la compañía japonesa ha revelado que los usuarios que tengan guardadas sus partidas de la entrega original, podrán utilizarlas para conseguir diferentes beneficios. Sin embargo, Square Enix no ha especificado cuales serían las ventajas con las que nos veríamos beneficiados en caso de hacerlo.

La aventura de construcción ambientada en el universo de Dragon Quest y una propuesta jugable que recuerda en gran medida a la saga Minecraft prepara su regreso con un título con el que promete, entre otras novedades, nuevas características como bucear, crear cascadas o poder volar en ala delta. Además, el modo multijugador nos ofrecerá la posibilidad de jugar de forma cooperativa hasta con otros 3 jugadores más. Ayer mismo, la compañía mostraba un breve vídeo en el que podíamos ver el título en movimiento una vez más.

Dragon Quest Builders 2 se muestra brevemente en un gameplay

Desde su anuncio de forma oficial, la desarrolladora no ha compartido demasiado información sobre un título que muchos usuarios esperan con muchas ganas, más después del gran título que resulto ser siendo la entrega original. Es importante recordar, que a diferencia del título original, esta nueva entrega no llegará ni a PlayStation Vita ni a PlayStation 3, haciendo que Dragon Quest Builders 2 debute en esta ocasión en PlayStation 4 y Nintendo Switch de forma simultanea. Lamentablemente tendremos que seguir esperando pacientemente a que Square Enix ofrezca nuevos detalles acerca del esperado lanzamiento de esta secuela.


Contenido relacionado