Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Desvelados los primeros minutos de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

A la venta desde el próximo 23 de marzo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino continúa siendo uno de los juegos más esperados del presente año 2018. Marzo ha sido el mes elegido por Level-5 y Bandai Namco para mostrar al mundo la esperada secuela de este simpático y atractivo JRPG con cortes de Studio Ghibli en un diseño artístico y de animación que sin duda encantará tanto a los amantes del género como del anime en cuestión.

Muchos han sido los datos que en los últimos días hemos podido conocer sobre el Renacer de un Reino, un imperio que si aún no habéis tenido la oportunidad de ver no debéis dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestras primeras impresiones. Así mismo, recientemente también tuvimos la oportunidad de conocer los requisitos mínimos recomendados, para su versión en PC, y una larga y extensa cinemática con el juego en movimiento.

En esta ocasión, desde el medio IGN, nos llegan los primeros minutos de juego en una extenso gameplay de dieciocho minutos de duración que nos introducirán de lleno en la historia que nos espera tanto en PlayStation 4 como en PC desde el próximo 23 de marzo.


Contenido relacionado