Nuevas filtraciones revelarían los supuestos tres iniciales de Pokémon Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas filtraciones revelarían los supuestos tres iniciales de Pokémon Switch

Publicado:
1

Tanto Nintendo como Game Freak tienen en ascuas a gran parte de la comunidad de amantes de rol. Puede que a mediados del 2017 dijeran que Pokémon Switch no llegaría en 2018, pero ciertas informaciones posteriores, así como una reciente encuesta dan a entender precisamente lo contrario. Y mientras tanto, mientras que los seguidores de la franquicia se hallan en una vorágine de incógnitas por resolver, las filtraciones no cesan. Esto se traduce en otra ronda de imágenes que adelantarían, según ciertas hipótesis, al nuevo trío de iniciales con el que arrancar esta aventura.

https://areajugones.sport.es/2018/02/11/se-intensifican-los-rumores-de-pokemon-para-nintendo-switch-en-2018/

ComicBook ha comentado que esta primera toma de contacto con las tres pequeñas criaturas provendría de 4chan, aunque poco tiempo después se expandiría a otros terrenos, como a la fértil tierra de la red social Twitter. Procedan de donde procedan las imágenes, lo cierto es que existen y os la traemos para que podáis visualizarlas de primera mano.

Como ha sido ya santo y seña en la franquicia, los tres monstruos representan a los elementos base: planta, fuego y agua. El primero de ellos se corresponde a una criatura muy similar a un lémur, mientras que el segundo se asemeja a un conejo y el último a un ornitorrinco. Además de mostrarse un vistazo general de todos ellos, se reflejan partes menores de sus cuerpos, como patas u hocicos, así como ciertas expresiones faciales e incluso corporales.

pokemon switch inicial planta
pokemon switch inicial fuego
pokemon switch inicial agua

Que la calidad y nivel de detalle de los dibujos no os engañen -menos aún el sello "confidential"-: no se tratan, al menos por el momento y al carecer de confirmación oficial, de creaciones de Game Freak. Es por ello por lo que hay que mantener bajo cuarentena este supuesto adelanto, sin depositar excesivas expectativas en que el acabado final de los compañeros del próximo título de la serie vaya a ser así.

Pese a todo, hemos de recordar que no todas las "filtraciones" han sido siempre fakemon -especímenes inventados por fans-. Ya en el pasado se colaron algunos casos como el de Greninja en Pokémon X/Y o Incineroar en Pokémon Sol/Luna, entre otros tantos. Es por eso por lo que aunque os seguimos invitando al escepticismo, hay cierto margen de posibilidad de que esto pudiese ser cierto.

Pokémon Switch llegará para la consola híbrida que da nombre al título en un momento aún por determinar, como ya os adelantábamos al inicio de la noticia. No por ello los seguidores y amantes de Pikachu y los suyos deben desalentarse: la propiedad intelectual sigue trayendo buenas noticias mediante productos como películas y otros juegos de la talla de Pokémon GO.

https://areajugones.sport.es/2018/02/14/lugia-sera-el-legendario-que-protagonizara-la-proxima-pelicula-de-pokemon/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0