Nuevas filtraciones revelarían los supuestos tres iniciales de Pokémon Switch

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Nuevas filtraciones revelarían los supuestos tres iniciales de Pokémon Switch

Un lémur, un conejo y un ornitorrinco son los animales que representan a los tipo planta, fuego y agua

Nuevas filtraciones revelarían los supuestos tres iniciales de Pokémon Switch
 

Tanto Nintendo como Game Freak tienen en ascuas a gran parte de la comunidad de amantes de rol. Puede que a mediados del 2017 dijeran que Pokémon Switch no llegaría en 2018, pero ciertas informaciones posteriores, así como una reciente encuesta dan a entender precisamente lo contrario. Y mientras tanto, mientras que los seguidores de la franquicia se hallan en una vorágine de incógnitas por resolver, las filtraciones no cesan. Esto se traduce en otra ronda de imágenes que adelantarían, según ciertas hipótesis, al nuevo trío de iniciales con el que arrancar esta aventura.

Se intensifican los rumores de Pokémon para Nintendo Switch en 2018

ComicBook ha comentado que esta primera toma de contacto con las tres pequeñas criaturas provendría de 4chan, aunque poco tiempo después se expandiría a otros terrenos, como a la fértil tierra de la red social Twitter. Procedan de donde procedan las imágenes, lo cierto es que existen y os la traemos para que podáis visualizarlas de primera mano.

Como ha sido ya santo y seña en la franquicia, los tres monstruos representan a los elementos base: planta, fuego y agua. El primero de ellos se corresponde a una criatura muy similar a un lémur, mientras que el segundo se asemeja a un conejo y el último a un ornitorrinco. Además de mostrarse un vistazo general de todos ellos, se reflejan partes menores de sus cuerpos, como patas u hocicos, así como ciertas expresiones faciales e incluso corporales.

Que la calidad y nivel de detalle de los dibujos no os engañen -menos aún el sello “confidential”-: no se tratan, al menos por el momento y al carecer de confirmación oficial, de creaciones de Game Freak. Es por ello por lo que hay que mantener bajo cuarentena este supuesto adelanto, sin depositar excesivas expectativas en que el acabado final de los compañeros del próximo título de la serie vaya a ser así.

Pese a todo, hemos de recordar que no todas las “filtraciones” han sido siempre fakemon -especímenes inventados por fans-. Ya en el pasado se colaron algunos casos como el de Greninja en Pokémon X/Y o Incineroar en Pokémon Sol/Luna, entre otros tantos. Es por eso por lo que aunque os seguimos invitando al escepticismo, hay cierto margen de posibilidad de que esto pudiese ser cierto.

Pokémon Switch llegará para la consola híbrida que da nombre al título en un momento aún por determinar, como ya os adelantábamos al inicio de la noticia. No por ello los seguidores y amantes de Pikachu y los suyos deben desalentarse: la propiedad intelectual sigue trayendo buenas noticias mediante productos como películas y otros juegos de la talla de Pokémon GO.

Lugia será el legendario que protagonizará la próxima película de Pokémon


Contenido relacionado