kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance se encuentra sobre el millón de copias vendidas

Duplicó la cifra que albergaba la semana pasada

kingdom come: deliverance
 

Kingdom Come: Deliverance, la prometedora obra medieval de Warhorse Studios, ha supuesto una separación en la opinión de la comunidad, y la media de análisis y desviación que alberga es fiel prueba de ello. En tal sentido, el título ha enamorado a algunos y ha decepcionado a otros, sin embargo, más allá de juicios, había logrado situarse alrededor de las 500.000 copias vendidas, cifra que, ahora, ha duplicado.

En tal sentido, la información proviene de la firma Lupa, quienes aseguran que la producción ya se encuentra sobre el millón de copias vendidas. Respecto al suceso, Martin Fryvaldsky, director ejecutivo del título, compartió que el número está en el rango que el estudio estimaba, asegurando así: “Ciertamente, pensamos en el millón. El número es sorprendentemente positivo, pero no es algo que considerásemos que no podíamos alcanzar“.

Kingdom Come: Deliverance guarda una referencia a The Witcher 3

Así, pues, y más allá de las opiniones que ha alzado el título, Kingdom Come: Deliverance ha supuesto un éxito para el estudio, y, pese a ya estar concediendo remuneración, todavía promete continuar reinventándose.


Contenido relacionado