Onrush, lo nuevo de Codemasters, recibe su primer tráiler de gameplay

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Onrush, lo nuevo de Codemasters, recibe su primer tráiler de gameplay
 

En octubre del año pasado, Codemasters, creadores de franquicias de conducción como DiRT y Grid, anunció Onrush, su nueva producción automovilística. Posteriormente, el director del estudio mostró interés por Nintendo Switchaún desconocemos si llegará a esta plataforma o no-; luego, se confirmó su fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 y, ahora, observamos su primer tráiler de gameplay.

Por otra parte, según un post en el blog de la compañía, todo el metraje que se encuentra en el vídeo proviene del gameplay actual del título, por lo que podemos esperar que todo lo presentado, efectivamente, sea lo que recibamos al momento de su lanzamiento. De igual forma, resalta el hecho de que, a lo largo de su duración, se muestran las ocho clases de vehículos que formarán parte del repertorio de opciones de la producción, los cuales tienen “su propio estilo, manejo y habilidades“.

Onrush, recordamos, saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio, mientras que la versión de PC aún no cuenta con fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado