Revelado el primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelado el primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia que nació de la pasión por los insectos sigue creciendo, y tras más de dos décadas continúa expandiendo sus dominios. Pokémon no tardó mucho en traspasar las fronteras del medio que le vio nacer para llegar tanto a la televisión como al cine. Desde entonces, The Pokémon Company ya ha dado a luz 20 largometrajes, de los cuales el último pudimos disfrutar hace menos de un año. No obstante la maquinaria no para, y como ya se anunció hace unas horas, la compañía acaba de presentar al mundo la película número 21 de la saga que llegará a los cines este mismo verano.

El programa japonés Oha Shuta acaba de revelar el primer tráiler de "Pokémon: La historia de todos", largometraje que no solo incorporará un nuevo estilo de animación provisto por los responsables de "Shingeki no Kyojin", sino que además recuperará al popular Legendario Lugia. Este último es precisamente quien aparece acompañado de sus clásicas melodías de viento, al final del escaso minuto y medio que dura este avance.

Aunque todavía no se sabe en qué región sucederá la historia, se puede deducir que se tratará de Johto debido a que solo vemos Pokémon de esta región (Sudowoodo, Togepi, Totodile, Smoochum y Marill). Durante el vídeo también conocemos a Lisa, la chica rubia que ya pudimos ver en el primer teaser y que estará acompañada de un Evee. Junto a ella se presume que el investigador Torito y su Chansey, la señora mayor Hisui, y la misteriosa Rarugo tendrán algún tipo de papel en la película. No obstante habrá que esperar a las próximas horas para que el estudio se decida a dar más detalles. "Pokémon: La historia de todos" llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio, y se irá distribuyendo al resto de países en los meses siguientes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0