Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el Extra Pack 2 con nuevos personajes de Super

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el Extra Pack 2 con nuevos personajes de Super

Jiren, Androide 17 y el esperado Goku Ultra Instinto entre otros

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el Extra Pack 2 con nuevos personajes de Super
 

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue sumando contenido con nuevos personajes, misiones para la historia principal y actualizaciones gratuitas que han logrado hacer del título una experiencia muy completa para los seguidores de la serie, y los amantes de los juegos de peleas en general.

Hoy llega a todas las plataformas el Extra Pack 2, el nuevo contenido descargable fuera del pase de temporada que añade los últimos personajes vistos en la recta final de Dragon Ball Super. Así pues Jiren, Fu, Androide 17 y Goku Ultra Instinto se unen a la plantilla de luchadores del título de Bandai Namco, además de incorporar una nueva historia a la trama principal del juego y el ya emblemático escenario del Torneo de Poder entre otras novedades.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo de arriba las técnicas y combos de los nuevos combatientes parecen devastadoras, veremos como encajan en el roster del juego. Independientemente de ello hay que mencionar las novedades del parche 1.09 que ya comentamos en su momento, pero que no esta mal recordar: nuevas técnicas de batalla, la transformación en Super Saiyan Dios, más opciones para cambiar de maestro o las nuevas apariencias y trajes para el avatar.

Con todo ello el precio de este nuevo DLC es de 9,99 euros, aunque también podemos hacernos con los Extra Pack 1 y 2 juntos por 16,99 euros. Recordar que podéis leer nuestras impresiones del primer descargable para ampliar información y ver que nos pareció en su momento.

Y vosotros jugadores, ¿cuanto hype tenéis con este nuevo Extra Pack de Dragon Ball Xenoverse 2?


Contenido relacionado