James Harden desvela el posible logo de Black Ops 4

El jugador apareció con la que podría ser la gorra oficial del juego

Black Ops 4
 

En estos últimos días han surgido una gran cantidad de rumores sobre la posible llegada de Call of Duty: Black Ops 4 en este 2018. Ayer mismo la famosa cadena de videojuegos, GameStop, listó en su base de datos una serie de productos de marchandising del título y esta madrugada el el jugador de la NBA, James Harden, podría haber desvelado el logo oficial del juego.

Los Houston Rockets de Harden jugaban esta madrugada contra los Oklahoma City Thunder y el jugador apareció en el pabellón con una gorra en la que se puede ver el que podría ser el logo de Black Ops 4. Como se puede comprobar en el vídeo, la gorra cuenta con cuatro rallas naranjas, las mismas rallas que llevan representando a la saga desde su segunda entrega.

No sería la primera vez que Activision realiza este tipo de promociones con gente famosa por eso el vídeo se ha hecho viral en muy pocas horas. Con todas estas noticias que están saliendo en los últimos días todo apunta a que el juego podría estar muy cerca de presentarse por lo que habrá que estar muy atento a los pasos de Treyarch. ¿Os gustaría a vosotros disfrutar de Black Ops 4 en 2018?


Contenido relacionado