Square Enix comparte una nueva galería de imágenes de Octopath Traveller

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Square Enix comparte una nueva galería de imágenes de Octopath Traveller

Nintendo confirmó hace poco su fecha de lanzamiento a través de un Direct

Square Enix comparte una nueva galería de imágenes de Octopath Traveller
 

El Nintendo Direct de la semana pasada sirvió para muchas cosas: conocer más datos de Mario Tennis Aces, saber de la existencia del próximo Super Smash Bros…Y para comprobar de primera mano nuevos detalles de Octopath Traveller. Tras explicar la función de sus nuevos dos personajes y estipular una fecha de lanzamiento para su trabajo, Square Enix ha considerado oportuno publicar unas cuantas imágenes, en una breve galería. Para ir abriendo apetito.

Octopath Traveller ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Entre todas las capturas que os vamos a proceder a enseñar, cabe concretar que hay hasta tres tipologías diferentes. La primera de ellas responde a la introducción de Tressa y Alfyn, los rostros ya mostrados en la píldora informativa de Nintendo, que ahora podréis contemplar con mayor calma y detalle. Justo después se encuentran tres piezas del arte del título, que en esencia vuelven a mostrar a estos dos guerreros, así como a todo el grupo entero inmerso en plena aventura.

En última instancia se hallan aquellas que adelantan parte de su jugabilidad, enseñando combates contra monstruos o partes del mapeado. También se recurre al diálogo entre los protagonistas de la aventura con otros seres no controlables. Lástima que estas conversaciones se encuentren en japonés y no nos resulte posible transmitiros lo que expresan.

Octopath Traveller saldrá el 13 de junio como exclusivo de Nintendo Switch. En este trabajo de Square Enix, la compañía japonesa nos relatará una historia de rol al más puro estilo de la época de los 16 bits. Su historia, encarnada por hasta 8 personajes como su nombre indica, pondrá al jugador ante la tesitura de acabar con cientos de enemigos en combates por turnos, en una clara reminiscencia a los grandes del género.

Si sentís curiosidad por ver algo en movimiento de él, tenéis la oportunidad de hacerlo gracias a su primer tráiler comercial.

Octopath Traveller se muestra en su primer comercial


Contenido relacionado