Kit Harington asegura que no estará en ningún spin-off de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Kit Harington asegura que no estará en ningún spin-off de Juego de Tronos

La serie acabará con su octava temporada en 2019

Kit Harington asegura que no estará en ningún spin-off de Juego de Tronos
 

La historia de “Juego de Tronos” llegará finalmente a su final el próximo año con su octava temporada, pero, dado el increíble éxito de la serie, la cadena HBO ya ha puesto la mira en la creación de múltiples spin-offs que podrán verse a partir de 2020. Sin embargo, todo apunta a que esta expansíón del universo creado por George R. R. Martin no contará con la aparición de ninguno de sus personajes principales.

A Peter Dinklage le rompe el corazón pensar en el final de Juego de Tronos

Kit Harington ha sido el primer protagonista en hablar al respecto. Según recoge Screen Rant, el encargado de interpretar a Jon Nieve ha asegurado en una entrevista concedida a GQ Italia que no participará en esta serie de historias paralelas: “Creo que habrá spin-offs, pero no voy a estar involucrado en nada de eso […] Lo mejor de “Juego de Tronos” para HBO es que puedes venderlo de formas totalmente diferentes. Podrías situar la historia 300 años antes y ahorrar una gran cantidad de dinero porque aora (el elenco) es muy caro“.

De momento, pocos son los datos conocidos sobre estos futuros spin-offs de “Juego de Tronos”, pero Harington parece haber dejado claro que la historia poco tendrá que ver con la que conocemos hasta ahora de los Siete Reinos. De la misma manera, los productores actuales de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, tampoco participarán en este proyecto, ya que estarán ocupados guionizando y produciendo parte de una nueva saga de Star Wars. Algunos rumores apuntan a que estos spin-offs funcionarán a modo de precuelas, pero aún habrá que esperar más de un año para saberlo.


Contenido relacionado