Warner Bros. retrasaría la producción de The Batman hasta 2019

The Batman

Warner Bros. retrasaría la producción de The Batman hasta 2019

El estudio evitaría así que compita con el resto de sus producciones

Warner Bros. retrasaría la producción de The Batman hasta 2019
 

Rumores, informaciones falsas, salidas problemáticas… “The Batman” se ha convertido sin duda alguna en la producción más complicada de Warner Bros. en los últimos años. A pesar del esfuerzo del estudio por olvidar el pasado, parece que la película protagonizada por el Murciélago de Gotham no consigue librarse de la polémica. No obstante, los fans consideran esta producción como una de las más importantes del Universo Expandido DC, y aunque en el calendario todavía no se avista su llegada, los planes para comenzar a trabajar ya rondan las oficinas de Toby Emmerich.

Matt Reeves ya está escribiendo el guion de The Batman

Con Matt Reeves atado al proyecto después de desmentirse los rumores de su salida, y un guion que ya está con producción, ahora Warner Bros. habría dado un paso al frente con un movimiento conservador. Y es que tal y como revela ahora Heroic Hollywood, el estudio no comenzaría la producción de “The Batman” hasta 2019. El motivo de esa decisión estaría detrás del hecho de que con “Shazam!” y “Wonder Woman 2”, la compañía ya tiene dos película en producción, a las que se sumaría a finales de este año la historia independiente del Joker dirigida por Todd Philipps.

¿Cuándo se estrenará en los cines? Teniendo en cuenta que el asunto del actor protagonista todavía no está solucionado, que ni Jon Hamm ni Jake Gyllenhall se han pronunciado a su posible fichaje, y que la pre-producción solo lleva un par de meses en marcha, lo más probable es que no llegue hasta 2020 o 2021. Matt Reeves cumpliría así casi una década rondando “The Batman”, y podría por fin demostrar su talento en una cinta que promete convertirse en la sucesora espiritual de la trilogía de Zack Snyder. Mientras tanto los fans de DC pueden ir esperando a “Aquaman” que llegará para sacar al Universo Extendido de DC de las sombras estas mismas Navidades.


Contenido relacionado