Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Akira Toriyama diseña a los protagonistas de Dragon Quest Builders 2

Se desconoce la fecha de lanzamiento

Dragon Quest Builders 2
 
 

Por fin hemos podido ver los diseños finales que lucirán la pareja protagonista de Dragon Quest Builders 2. Square Enix ha compartido algo de nueva información alrededor del esperado título que según se ha confirmado, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de este 2018.

La compañía japonesa ha vuelto a presentar dos personajes diseñados por el legendario Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y un habitual en el diseño de personajes de muchos juegos de Square Enix como otras entregas de Dragon Quest o Chrono Trigger. Gracias al portal de All Games Delta hemos podido ver una scan perteneciente a la revista Famitsu en la que podemos ver al dúo protagonista de Dragon Quest Builders 2. Desde la publicación japonesa podemos extraer nueva información de interés, entre la que destaca que el título final para el juego será el siguiente: Dragon Quest Builders 2 The God of Destruction Malroth and the Vacant Island. 

Para todos aquellos verdaderos fans de la saga de Dragon Quest, estamos seguros que el título no habrá pasado desapercibido, y es que sin ir más lejos, el dios de la destrucción de Malroth es el antagonista principal de la segunda entrega de la conocida saga. Dragon Quest Builders 2: El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacía, que es como es posible que se traduzca a nuestro idioma, estará ambientado en una gran isla vacía, carente apenas de vida ni rastro de ningún tipo de habitantes. El objetivo de la pareja protagonista será la de construir sin cesar y llenar la isla de vida y de todo tipo de edificios.

Ni no Kuni II y otros RPG que nos invitarán a soñar durante este 2018

Dragon Quest Builders 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el presente año, en algún momento aún por concretar. De forma adicional, es interesante recordar, que Dragon Quest XI si que cuenta con fecha de lanzamiento en occidente confirmada por Square Enix desde hace tan sólo unos días.


Contenido relacionado