Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 alcanza los 5.1 millones de copias vendidas

Logran dar una vez más continuidad a la saga

Resident Evil 7
 
 

Resident Evil 7 supuso un radical cambio de enfoque respecto a lo visto en los últimos capítulos de la franquicia. Desde Capcom eran conscientes de que, más temprano que tarde, debería producirse un necesario giro en la dirección que estaba tomando la saga, algo que se concretó de forma notable en su última entrega. Así pues, tras confirmar los cuatro millones de ventas durante octubre de 2017, Resident Evil 7 logra alcanzar un nuevo escalón de éxito al superar la barrera de los cinco millones de copias vendidas, situándose específicamente en los 5.1 millones.

De esta forma, por tal de situar el éxito del título a escala dentro de la misma franquicia, en Resetera han elaborado una pequeña clasificación mostrando las ventas obtenidas por episodio de la saga:

  1. Resident Evil 5 – 10.6M
  2. Resident Evil 6 – 8.4M
  3. Resident Evil 4 – 7M
  4. Resident Evil 7 – 5.1M
  5. Resident Evil – 5M
  6. Resident Evil 2 – 4.9M
  7. Resident Evil 3 – 3.5M
  8. Resident Evil Remake – 3.5M
  9. Resident Evil 0 – 3M
  10. Resident Evil CV – 2.5M
  11. Resident Evil ORC – 2.5M
  12. Resident Evil Revelations 2 – 2.3M​

Así pues, aunque Resident Evil 4, 5 y 6 ostentan una distancia que dadas las características de Resident Evil 7 parece bastante inalcanzable, desde la propia Capcom deben sentirse satisfechos con los resultados desplegados hasta la fecha.

Resident Evil 7 ya ha vendido más de 4 millones de copias

Veremos si la compañía responde para la siguiente entrega con un modelo similar al de esta última o si deciden que a pesar de los números conseguidos es necesario buscar ese estilo que les permita alcanzar un mayor éxito. Sea cual sea la decisión final, el presente sigue perteneciendo a Resident Evil 7, título que, recordamos, podéis encontrar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado