La secuela de NBA Playgrounds podría estar muy cerca de confirmarse

Todavía no hay ninguna confirmación oficial

La secuela de NBA Playgrounds podría estar muy cerca de confirmarse
 

El baloncesto más arcade y callejero podría hacer su reaparición próximamente. Tras un año del lanzamiento de NBA Playgrounds en PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente a Nintendo Switch, una segunda entrega podría ser una realidad próximamente. coincidiendo con el tramo final de la temporada de la NBA.

NBA PlaygroundsTal y como se ha filtrado en una imagen en los foros de Resetera, el sistema de clasificación por edades australiano habría otorgado a la secuela NBA Playgrounds 2 una calificación para todos los públicos, indicando que el juego incluye también características online.

NBA Playgrounds de Saber Interactive permite jugar “pachangas” de 2 contra 2 tanto en modo offline como multijugador con un estilo simple pero divertido, gracias a las ventajas especiales que conseguimos durante los partidos al realizar mates u otras acciones.

El juego cuenta con versiones cariturizadas de los jugadores más emblemáticos de cada equipo de la NBA, incluyendo también a las estrellas retiradas más simbólicas. Tras cada victoria acumulamos experiencia con nuestros jugadores, los cuales se obtienen abriendo los sobres que recibimos como recompensa tras subir de nivel o ganar un torneo.


Contenido relacionado