Colabora

La secuela de NBA Playgrounds podría estar muy cerca de confirmarse

Fichas
Noticias

La secuela de NBA Playgrounds podría estar muy cerca de confirmarse

Publicado el 0

El baloncesto más arcade y callejero podría hacer su reaparición próximamente. Tras un año del lanzamiento de NBA Playgrounds en PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente a Nintendo Switch, una segunda entrega podría ser una realidad próximamente. coincidiendo con el tramo final de la temporada de la NBA.

NBA PlaygroundsTal y como se ha filtrado en una imagen en los foros de Resetera, el sistema de clasificación por edades australiano habría otorgado a la secuela NBA Playgrounds 2 una calificación para todos los públicos, indicando que el juego incluye también características online.

NBA Playgrounds de Saber Interactive permite jugar "pachangas" de 2 contra 2 tanto en modo offline como multijugador con un estilo simple pero divertido, gracias a las ventajas especiales que conseguimos durante los partidos al realizar mates u otras acciones.

El juego cuenta con versiones cariturizadas de los jugadores más emblemáticos de cada equipo de la NBA, incluyendo también a las estrellas retiradas más simbólicas. Tras cada victoria acumulamos experiencia con nuestros jugadores, los cuales se obtienen abriendo los sobres que recibimos como recompensa tras subir de nivel o ganar un torneo.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...