God of War brinda un primer acercamiento a su Modo Foto en vídeo

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War brinda un primer acercamiento a su Modo Foto en vídeo

El esperado reboot se ha lanzado al mercado en la jornada de hoy

God of War brinda un primer acercamiento a su Modo Foto en vídeo
 

El director de God of War, Cory Balrog, siempre lo tuvo claro: quería un Modo Foto para esta obra, pero uno que aportara algo especial, no que fuera un simple añadido más. Por ello, comentó que de incluirse, se haría una vez se lanzara el juego. Los signos encontrados ahora muestran que ya han dado con la tecla sobre lo que querían conseguir con esta funcionalidad. Es por ello por lo que han decidido enseñarlo en vídeo.

Cory Barlog quiere “algo muy guay” con el modo foto de God of War

Gracias a PlayStationReport se ha compartido con la comunidad un adelanto en movimiento de las capacidades que se pondrán a disposición del usuario, demostrando todo lo que se podrá hacer dentro de dicha modalidad. Mediante esta, se pausará la partida y se permitirá capturar momentos muy variopintos de la historia, tales como paisajes o luchas contra diversos enemigos. Una vez se haya encuadrado la escena, se pueden insertar filtros, recortar los límites del cuadro, elegir un marco, girar la angulación de la cámara y otras tantas opciones más que podréis descubrir en la proyección.

Por el momento, lamentablemente, no se ha dicho cuándo llegará el Modo Foto. Se ha dado a conocer que lo hará a través de una actualización -gratuita-, pero no se ha hablado nada en absoluto de su tamaño de descarga o fecha de aparición. Os informaremos en el momento en el que se revele más información sobre cualquier asunto que concierte a este complemento.

God of War, el esperado reinicio en el que Kratos deja la mitología griega por la nórdica, amén de ir acompañado de su hijo Atreus, se encuentra desde hoy mismo disponible en tiendas. Debéis recordar que se trata de un juego exclusivo de la familia de consolas PlayStation 4. Tal está siendo la acogida de esta épica aventura, que hasta otros estudios como Guerrilla han aparecido para felicitar a Santa Monica, compañía tras la nueva aventura.

Guerrilla felicita a la desarrolladora de God of War por su lanzamiento


Contenido relacionado