Nuevos rumores sobre Pokémon Switch apuntan a su lanzamiento a finales de año

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Nuevos rumores sobre Pokémon Switch apuntan a su lanzamiento a finales de año

Ya se encontrarían localizando las descripciones y diálogos del juego

Nuevos rumores sobre Pokémon Switch apuntan a su lanzamiento a finales de año
 

El continuo flujo de rumores al que se encuentra sometido Pokémon Switch es cada vez mayor. Aunque bien es cierto que todos acaban apuntando, medianamente, a las mismas direcciones. Al hecho sabido de que esta entrega albergaría una nueva generación, se le suman otros como su posible llegada durante el 2018. Una información que ahora se vuelve a tratar y contrastar con más fuentes.

El título de Pokémon para Nintendo Switch contaría con una nueva generación

En esta ocasión los datos proceden de la cuenta de Twitter de Pixelpar. Dicho usuario ha publicado un mensaje con varios hechos, entre los cuales se sitúa el estado presente del trabajo y su posible llegada a los mercados de medio mundo:

“Para todos aquellos que se lo estén preguntando, los materiales de Pokémon Switch se han estado localizando desde el pasado mes de febrero (puede que antes).

Ya he conseguido la confirmación de que se lanzará en 2018. Según mis conjeturas (teniendo en cuenta los tiempos de traducción de previas entregas) debería estar listo para noviembre o diciembre

Esta teoría suena posible por dos hechos. El primero, que no estamos ante la primera voz que afirma la presencia de esta aventura a lo largo del 2018. La segunda, que por tradición todos los juegos de la saga principal de la franquicia se han lanzado entre octubre y noviembre, por lo que estas hipótesis coincidirían con lo ya presenciado antaño.

Como siempre os animamos al sosiego y a la verificación de todo lo dicho por parte de fuentes oficiales. Aun así, son ya bastantes las fuentes que apuntan a este suceso. sin tener en cuenta que Pixelpar en el pasado ya ha acertado otros anuncios que ha adelantado, como aquel sobre la confirmación de la remasterización Spyro Reignited Trilogy.

Por el momento no queda otra cosa más que esperar cualquier dato oficial de Pokémon Switch. O bien echar el ojo a otros comunicados varios, como aquel por el que se promocionó la existencia de Zeraora, uno de los protagonistas de la próxima película de la propiedad intelectual de Game Freak.

Zeraora se presenta en el nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon


Contenido relacionado