Housemarque presenta Stormdivers, su nuevo proyecto

Aún se desconocen los detalles del título

Stormdivers 1
 
 

La compañía Housemarque, estudio conocido por juegos como Materfall o Alienation, ha presentado hoy su nuevo proyecto: Stormdivers. Este nuevo título se perfila como un juego centrado en el multijugador y está siendo desarrollado combinando el propio motor de Housemarque, el VFX Engine, con el archiconocido Unreal Engine 4.

La presentación ha tenido lugar durante la celebración del Reboot Develop 2018, que durará todo este fin de semana, y, por el momento, conocemos muy poco del título ya que no se han desvelado detalles concretos del mismo más allá de definirlo como un juego ‘easy to play, hard to master’ (fácil de jugar, difícil de dominar). Además, el proyecto busca aprovechar los puntos fuertes por los que, según la compañía, se caracterizan sus videojuegos: la acción intensa y la espectacularidad visual.

Tampoco se ha anunciado para qué plataformas estará disponible este Stormdivers, pero se intuye que, como la mayoría de los títulos de esta compañía, se lance para PC y a consolas. Mencionar también que la compañía tiene una buena relación con Sony ya que algunos de sus últimos títulos han sido publicados por Sony Interactive Entertainment.

Tanto es así que el último juego lanzado por Housemarque, Matterfall, es exclusivo de PlayStation 4. Una posibilidad que no podemos descartar para este Stormdivers.


Contenido relacionado