PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Por el momento no se comparten detalles sobre ello

PUBG
 

Aunque por el momento no contamos con detalles específicos, PUBG Corp. ha anunciado que la próxima actualización de PUBG se centrará en un nuevo balance de sus armas. Mediante una publicación en Steam la desarrolladora ha querido ofrecer un pequeño adelanto acerca del futuro más inmediato de la obra, además de los motivos que les han llevado a tomar la decisión expuesta.

“Acorde con nuestros datos, solo un tipo específico de arma (Fusiles de Asalto) se utiliza en prácticamente cualquier situación. Creemos que la decisión de qué arma usar debería basarse en la preferencia personal así como en la efectividad en una situación determinada, en lugar de en el simple concepto que trata ‘qué arma es más poderosa’. Nuestro objetivo es lograr que ningún arma, objetivamente, parezca ser más poderosa que otras”. Ciertamente, la perspectiva de PUBG no entraña misterior alguno, pues si una clase de armas es superior a las otras en prácticamente cualquier contexto, la idea básica de supervivencia se ve negativamente afectada. No obstante, parece obvio que más de uno no estará del todo contento con ello.

Por otra parte, hemos de destacar también las futuras modificaciones que recibirán tanto los accesorios de armas como el casco de nivel tres. En cuanto a las primeras el objetivo es bastante similar al de balance de armas, por lo que el deseo principal sería de conseguir el máximo equilibrio posible entre todos ellos. Respecto al segundo, la única opción mediante la cual podremos hacernos con él en el futuro del juego residirá en los paquetes aéreos. PUBG Corp. cree que dicho objeto puede perfectamente definir el resultado final de un enfrentamiento, y por tanto no desean que la suerte sea el único elemento que dictamine quién consigue obtenerlo.

Metal Rain es el nuevo evento de PUBG que ya está disponible

Por el momento parece ser que todos estos cambios estarán primero disponibles en el servidor de pruebas de PUBG. La desarrolladora aclara que nunca antes han intentado un balance de este calibre, y por tanto en el futuro necesitarán toda la ayuda y feedback por parte de los jugadores para conseguir cumplir satisfactoriamente con su objetivo.

PUBG se encuentra disponible en Xbox One, PC, Android e iOS.


Contenido relacionado