Obsidian detalla el contenido postlanzamiento de Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Obsidian detalla el contenido postlanzamiento de Pillars of Eternity II

Irán llegando a la obra a lo largo de este mismo año

Obsidian detalla el contenido postlanzamiento de Pillars of Eternity II
 
 

Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los títulos más esperados de todo el año para los muchos amantes que aún quedan del RPG de corte clásico. Tras el atronador éxito de Divinity: Original Sin II el pasado año, Obsidian buscará a partir del próximo mes de mayo volver a ofrecer a los jugadores un universo en el que perderse. La salida del juego ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que los responsables han ido dejando varios detalles y vídeos durante las últimas semanas; y hoy le ha tocado el turno al contenido postlanzamiento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer Pillars of Eternity II: Deadfire contará con, al menos, tres expansiones que irán llegando a la obra a lo largo del año. De acuerdo a Obsidian, cada una de estas expansiones aprovechará el aspecto náutico de la obra para llevarnos a lejanas tierras e introduciendo “nuevas misiones que se suman al lore de Deadfire, nuevas áreas que descubrir, nuevos secretos que revelar, y todo un nuevo plantel de personajes que conocer y retos que superar“.

Pillars of Eternity II: Deadfire nos muestra en vídeo sus mecánicas

Según se ha confirmado, la primera de las expansiones será Beast of Winter y tiene previsto su lanzamiento en el mes de julio. A través de este pack de contenido viajaremos a una lejana isla en la que una secta oculta un poderoso secreto. De esta forma, podremos llegar a visitar incluso una dimensión diferente a aquella en la que trascurre la obra, llamada The Beyond y habitada por almas ancestrales.

Más tarde, durante el mes de septiembre, tiene previsto su lanzamiento la segunda de las expansiones, titulada Seeker, Slayer, Survivor. Con esta expansión iremos a una isla remota que “desafiará el valor de nuestro equipo y nuestra habilidad como comandantes, mientras nos embarcamos en una misión para redescubrir reliquias antiguas y luchar contra algunos de los enemigos más temibles de Eora“.

Por último, a lo largo del mes de noviembre se espera la llegada de la tercera y última expansión, The Forgotten Sanctum, la cual pondrá a prueba la lealtad y moral de todo nuestro equipo. “Nos embarcaremos en una misión para ayudar (u obstruir) a los grandes brujos de Eora. ¿Serás amistoso, traicionarás o confundirás a estos venerables magos mientras desentrañas los secretos perdidos durante generaciones?”, explican desde Obsidian, añadiendo que las consecuencias de los actos en este punto afectarán a todo el territorio del juego.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a PC el próximo 8 de mayo, contando con versiones de consola anunciadas para más adelante, sin una fecha concreta.


Contenido relacionado