Colabora

Obsidian detalla el contenido postlanzamiento de Pillars of Eternity II

Fichas

Obsidian detalla el contenido postlanzamiento de Pillars of Eternity II

Publicado el 0

Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los títulos más esperados de todo el año para los muchos amantes que aún quedan del RPG de corte clásico. Tras el atronador éxito de Divinity: Original Sin II el pasado año, Obsidian buscará a partir del próximo mes de mayo volver a ofrecer a los jugadores un universo en el que perderse. La salida del juego ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que los responsables han ido dejando varios detalles y vídeos durante las últimas semanas; y hoy le ha tocado el turno al contenido postlanzamiento.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer Pillars of Eternity II: Deadfire contará con, al menos, tres expansiones que irán llegando a la obra a lo largo del año. De acuerdo a Obsidian, cada una de estas expansiones aprovechará el aspecto náutico de la obra para llevarnos a lejanas tierras e introduciendo «nuevas misiones que se suman al lore de Deadfire, nuevas áreas que descubrir, nuevos secretos que revelar, y todo un nuevo plantel de personajes que conocer y retos que superar«.

https://areajugones.sport.es/2018/03/26/pillars-of-eternity-ii-deadfire-nos-muestra-en-video-sus-mecanicas/

Según se ha confirmado, la primera de las expansiones será Beast of Winter y tiene previsto su lanzamiento en el mes de julio. A través de este pack de contenido viajaremos a una lejana isla en la que una secta oculta un poderoso secreto. De esta forma, podremos llegar a visitar incluso una dimensión diferente a aquella en la que trascurre la obra, llamada The Beyond y habitada por almas ancestrales.

Más tarde, durante el mes de septiembre, tiene previsto su lanzamiento la segunda de las expansiones, titulada Seeker, Slayer, Survivor. Con esta expansión iremos a una isla remota que «desafiará el valor de nuestro equipo y nuestra habilidad como comandantes, mientras nos embarcamos en una misión para redescubrir reliquias antiguas y luchar contra algunos de los enemigos más temibles de Eora«.

Por último, a lo largo del mes de noviembre se espera la llegada de la tercera y última expansión, The Forgotten Sanctum, la cual pondrá a prueba la lealtad y moral de todo nuestro equipo. «Nos embarcaremos en una misión para ayudar (u obstruir) a los grandes brujos de Eora. ¿Serás amistoso, traicionarás o confundirás a estos venerables magos mientras desentrañas los secretos perdidos durante generaciones?», explican desde Obsidian, añadiendo que las consecuencias de los actos en este punto afectarán a todo el territorio del juego.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a PC el próximo 8 de mayo, contando con versiones de consola anunciadas para más adelante, sin una fecha concreta.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0