Marvel Studios estrenará más de 3 películas al año en el futuro

El presidende Alan Horn reveló la noticia durante la impactante presentación de Disney en la CinemCon celebrada en Los Ángeles

Marvel Studios estrenará más de 3 películas al año en el futuro
 

A lo largo de estos últimos 10 años Marvel Studios ha conseguido crear un estilo propio, y una metodología reconocible y segura. Cosas que la han llevado a la culminación de un universo cinematográfico nunca antes visto en la historia, y a plantar unas bases sólidas para el futuro. Sin embargo, con la Fase 4 a la vuelta de la esquina, Kevin Feige y compañía están buscando un salto cualitativo tanto dentro como fuera de las salas, sustituyendo personajes, tramas, e incluso derivándolo todo hacia un estilo mucho más cósmico. Todo esto podría estar sustentando por un aumento todavía mayor de las entregas por año cuando otras franquicias se incorporen a la cartera de superhéroes del estudio.

La pasada noche Disney celebró en la CinemaCon de Los Ángeles una de las presentaciones más solidas que se le recuerdan, y allí la compañía mostró su ya clásico calendario de estrenos para los próximos dos años. En ese mismo momento, tal y como revela Omega Underground, el presidente Alan Horn reveló que Marvel Studios estrenará más de 3 películas al año en el futuro. Algo todavía no comentado por los miembros del estudio, pero que encajaría con la expansión del universo y la llegada de las sagas de Fox en 2019.

Por el momento el próximo año tendremos el esperado estreno de “Avengers 4”, y el debut de Capitana Marvel en la gran pantalla, dos películas que cerrarán un ciclo y abrirán las puertas a todas las sorpresas que vendrán en el futuro. Uno que apostará por los fans más que nunca, y que se arriesgará a la tan temida fatiga de los superhéroes. No obstante Marvel se mueve en territorio desconocido, y como pionera podría marcar el camino para otros estudios que quieran imitar sus hazañas en el futuro.


En esta presentación Disney reveló la primera imagen de Dumbo, y aportó nueva información del live-action de Aladdin entre otras cosas.


Contenido relacionado