Frostpunk ha sobrepasado las 250.000 copias vendidas

El juego recibirá actualizaciones y contenidos descargables

Frostpunk
 

Tres días atrás, compartíamos el tráiler de lanzamiento de Frostpunk pues éste, con muchas expectativas sobre sí, ya estaba disponible. El juego de 11 bit studios, también creadores del entrañable This War of Mine, se ha erigido rápidamente como un éxito ya que, acorde a lo reportado por la compañía, su estratégica producción de supervivencia ha sobrepasado las 250.000 copias vendidas.

Como bien se puede apreciar en la imagen adjuntada en el tweet de la compañía, el juego logró expender la cifra destacada en 66 horas, es decir, poco más de tres días. Simultáneamente, Grzegors Miechowski, CEO de la marca, comentó que es “100% seguro” que el juego recibirá expansiones y contenido poslanzamiento, incluyendo “múltiples actualizaciones gratuitas” en pos de mantener el dinamismo en la vida de la creación.

En último lugar, cabe destacar que las inclusiones implican nuevos modos, escenarios y, probablemente, una variante de juego sin fin o sandbox que permitirá que los jugadores continúen construyendo sus ciudades, mecánica que, sin lugar a dudas, añadiría mucha rejugabilidad a la obra.


Contenido relacionado