Capcom asegura que Mega Man 11 llegará durante este año

Seguimos sin fecha de lanzamiento al respecto

mega man 11
 

Mega Man 11, la nueva y esperada entrega de la franquicia de Capcom, ha reafirmado su previamente planificada intención de ver la luz durante este mismo año. En un nuevo evento, varios miembros tras la obra se mostraron junto a una nueva imagen promocional en la cual podía apreciarse que el año estimado para su aterrizaje seguía siendo el presente 2018. Así lo han compartido desde la cuenta oficial de Japanese Nintendo:

Recordamos que una de las grandes características que presentará este nuevo episodio de la franquicia será la presencia de cuatro niveles distintos de dificultad. De esta forma, en una escala ascendente, la compañía japonesa se asegura de que todos los jugadores, sin importar el nivel de habilidad que puedan mostrar para con el título, puedan disfrutar del mismo sin ningún tipo de posible frustración.

Por otro lado, recordaremos que para aquellos ilusionados con el aterrizaje de Mega Man 11, tendrán la posibilidad tanto de hacerse con el título tanto en formato físico como digital. Al mismo tiempo, cabe destacar que los modelos de aliados y enemigos que encontraremos difieren ligeramente de los vistos en anteriores entregas.

Mega Man 11 verá la luz en una fecha aún por anunciar para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox one y PC.


Contenido relacionado