Estos serán los personajes que protagonizarán el piloto de Watchmen
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos serán los personajes que protagonizarán el piloto de Watchmen

Publicado:
0

El rodaje de la nueva serie de "Watchmen" está a la vuelta de la esquina, y HBO ya se prepara para dar forma a una historia que quizás no satisfaga los deseos de lo más seguidores de la obra de Alan Moore. Y es que aunque desde las primeras entrevista Damon Lindeloff dejó claro que la adaptación no sería tal, muchos fans siguen pensando que verán una traslación literal del cómic. Algo similar a lo que hizo Snyder en 2009 pero en televisión. Sin embargo la realidad es que la nueva historia estará solo inspirada, e incluso contará -al menos en su arranque- con unos personajes secundarios totalmente diferentes a los ya conocidos.

Gracias a That Hastag Show, ahora ha salido a la luz el casting completo de personajes que tendrá el piloto de la nueva serie, y para sorpresa de todos, no hay ni un solo nombre del grupo original. Una decisión quizás tomada a consciencia por el showrunner para tener más margen de maniobra a la hora de crear la historia. La lista completa  de integrantes para el primer episodio es la siguiente:

Angela Abraham: Mujer policía afroamericana. Independiente e inteligente, también es realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es ferozmente protectora de ambos.

Cal Abraham: Hombre afroamericano, marido de Angela. Si bien parece estar en casa como el rey de su castillo y como un encantador esposo y padre, está claro que su pasado tiene una historia diferente que contar.

Looking Glass: Un policía apuesto, el nativo de Oklahoma no es tan simple como su acento rural lo hace parecer. Un gran interrogador y científico del comportamiento, también puede ser un poco sociópata.

Panda: Un policía de oficina étnico, cínico, y duro, que siempre antepone su trabajo. No es amigo de muchos, usa la comedia para mantener a raya a la gente.

Red Scare:  Mafioso, policía con chandal deportivo. Su acento ruso se presta a su agresividad.

Pirate Jenny: Una policía bisexual andrógina y lujuriosa, Jenny es una anarquista de corazón.

Jane Crawford: La esposa del jefe de policía Judd, Jane es una veterinaria más aguda de lo que su perfil de protegida deja ver.

Old Man: Un ex policía que sigue siendo una figura imponente a pesar de su edad.

4186

Aunque no estén presentes ninguno de los protagonistas, es posible que se trate únicamente del piloto. La extensa cantidad de policías además hace pensar que el episodio podría narrar la conocida huelga de 1977 que se dio en Oklahoma, como protesta contra la suplantación de su trabajo por parte de los Vigilantes disfrazados. También cabe la posibilidad de que se trate únicamente de una maniobra de despiste por parte de HBO, y que estos personajes en realidad sean los propios Watchmen o incluso los Minutemen descritos de una manera ambigua. Y es que aunque Lindelof haya dejado claro que no será una adaptación de la obra original, resulta complicado pensar que el showrunner haya apostado por una historia sin sus protagonistas principales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0