Estos serán los personajes que protagonizarán el piloto de Watchmen

Watchmen

En preproducción

Estos serán los personajes que protagonizarán el piloto de Watchmen

Todavía no cuenta con fecha de estreno

Estos serán los personajes que protagonizarán el piloto de Watchmen
 
 

El rodaje de la nueva serie de “Watchmen” está a la vuelta de la esquina, y HBO ya se prepara para dar forma a una historia que quizás no satisfaga los deseos de lo más seguidores de la obra de Alan Moore. Y es que aunque desde las primeras entrevista Damon Lindeloff dejó claro que la adaptación no sería tal, muchos fans siguen pensando que verán una traslación literal del cómic. Algo similar a lo que hizo Snyder en 2009 pero en televisión. Sin embargo la realidad es que la nueva historia estará solo inspirada, e incluso contará -al menos en su arranque- con unos personajes secundarios totalmente diferentes a los ya conocidos.

Gracias a That Hastag Show, ahora ha salido a la luz el casting completo de personajes que tendrá el piloto de la nueva serie, y para sorpresa de todos, no hay ni un solo nombre del grupo original. Una decisión quizás tomada a consciencia por el showrunner para tener más margen de maniobra a la hora de crear la historia. La lista completa  de integrantes para el primer episodio es la siguiente:

Angela Abraham: Mujer policía afroamericana. Independiente e inteligente, también es realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es ferozmente protectora de ambos.

Cal Abraham: Hombre afroamericano, marido de Angela. Si bien parece estar en casa como el rey de su castillo y como un encantador esposo y padre, está claro que su pasado tiene una historia diferente que contar.

Looking Glass: Un policía apuesto, el nativo de Oklahoma no es tan simple como su acento rural lo hace parecer. Un gran interrogador y científico del comportamiento, también puede ser un poco sociópata.

Panda: Un policía de oficina étnico, cínico, y duro, que siempre antepone su trabajo. No es amigo de muchos, usa la comedia para mantener a raya a la gente.

Red Scare:  Mafioso, policía con chandal deportivo. Su acento ruso se presta a su agresividad.

Pirate Jenny: Una policía bisexual andrógina y lujuriosa, Jenny es una anarquista de corazón.

Jane Crawford: La esposa del jefe de policía Judd, Jane es una veterinaria más aguda de lo que su perfil de protegida deja ver.

Old Man: Un ex policía que sigue siendo una figura imponente a pesar de su edad.




Aunque no estén presentes ninguno de los protagonistas, es posible que se trate únicamente del piloto. La extensa cantidad de policías además hace pensar que el episodio podría narrar la conocida huelga de 1977 que se dio en Oklahoma, como protesta contra la suplantación de su trabajo por parte de los Vigilantes disfrazados. También cabe la posibilidad de que se trate únicamente de una maniobra de despiste por parte de HBO, y que estos personajes en realidad sean los propios Watchmen o incluso los Minutemen descritos de una manera ambigua. Y es que aunque Lindelof haya dejado claro que no será una adaptación de la obra original, resulta complicado pensar que el showrunner haya apostado por una historia sin sus protagonistas principales.


Contenido relacionado