Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra en vídeo a Diddy, Dixie y Cranky

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra en vídeo a Diddy, Dixie y Cranky

Cada uno cuenta con características jugables que les diferencia del resto

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra en vídeo a Diddy, Dixie y Cranky
 
 

El aterrizaje de Donkey Kong Country: Tropical Freeze está a la vuelta de la esquina. Nintendo sabe que sus fans arden en deseos de poder disfrutar de esta reconversión a la consola híbrida actual. Es por ello por lo que días anteriores ha lanzado, en su cuenta de YouTube, dos vídeos de Donkey Kong y Funkey Kong, para enseñarles de qué serán capaces. Una vez mostrados el nuevo personaje y el protagonista absoluto de la obra, es el turno del resto de rostros conocidos de la saga.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos presenta a Funky y Donkey Kong en vídeo

Vamos a proceder a relataros y facilitaros los tres adelantos más recientes sobre este juego. Como comprobaréis en las próximas líneas -en caso de que no lo supierais, cada uno de estos simios cuentan con habilidades únicas. Ello hace que la jugabilidad varíe en función de a quien escoja el jugador antes de comenzar la partida.

Diddy Kong

Inseparable compañero de Donkey, pocas han sido las aventuras en las que no ha acompañado a este héroe, llegando incluso a aparecer en otros lanzamientos como Super Smash Bros. En esta aventura irá equipado de sus cacahuetolas, con las que disparar cacahuetes a los enemigos y los barriles propulsores, que le permitirán mantenerse en el aire durante varios segundos.

Dixie Kong

Heroína clásica de la saga que ha llegado a protagonizar algunas entregas de la misma. Gracias a su enorme coleta amarilla, tiene la capacidad de planear a lo largo de los niveles haciéndola girar. Esto permite un acceso más fácil a determinadas zonas.

Cranky Kong

Este mono cascarrabias ha sido un habitual en la serie, aunque en la mayoría de las ocasiones ha tomado un papel secundario. Hasta ahora. Aquí hará uso de sus dentaduras y bastón para aturdir y azotar a los enemigos que se les ponga por delante.




Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch mañana mismo, 4 de mayo. Os recordamos que se trata de una versión adaptada a la nueva consola, ya que este juego salió originalmente en Wii U. Precisamente ayer supimos que, desde hace pocos días, ya no puede ser adquirido digitalmente para esa consola.

Por otra parte, si queréis ver de qué es capaz esta puesta al día, no tenéis más que echar una ojeada al análisis que tenemos recién sacado del horno.

Análisis Donkey Kong Country: Tropical Freeze


Contenido relacionado