Llega el primer Teaser tráiler del regreso de Predator al cine

Llegará a nuestros cines el próximo 14 de septiembre

Llega el primer Teaser tráiler del regreso de Predator al cine
 
 

La espera ha sido larga, pero al fin tenemos el primer teaser de la nueva película de Shane Black (“Iron Man 3”), y es nada menos que la vuelta a las salas de cine de una de las especies alienígenas más temidas y queridas del celuloide, los Predators. La saga dio inicio con el mismísimo Arnold Schwarzenegger como protagonista, allá por 1987 con la primera de las entregas de esta saga, titulada en España “Depredador”, cinta en la que el propio Shane Black tuvo un papel como secundario, comenzando así una pasión por la franquicia que le ha llevado a meterse de lleno en su resurgir.

Para dicha ocasión, Black se ha centrado en recuperar la esencia y el tono de la primera película y se ha rodeado de un elenco con nombres de actualidad como Boyd Holbrook (“Narcos”, “Logan”), el pequeño Jacob Tremblay (“La habitación”) y Olivia Munn (“X-Men: Apocalipsis”) entre otros. La película tendrá una atmósfera oscura y desde el estudio ya confirmaron que contaría con la siempre arriesgada Calificación R, por lo que tendremos una buena ración de sangre  y vísceras asegurada.

El avance muestra cómo los Predators vienen a nuestro planeta sin especificar el motivo concreto, pero podemos ver como el personaje de Jacob Tremblay tendrá bastante peso en el argumento. De alguna manera, adquiere una caja llena de material extraterrestre, y su aparente implicación con este hecho acabará con la nave alienígena chocando en nuestro planeta, momento en el que hará acto de presencia el equipo de Boyd Holbrook.

Predator” llegará  nuestros cines el próximo 14 de septiembre de la mano de 20th Century Fox. Momento en el que comprobaremos si la vuelta de esos peligrosos seres está a la altura de su origen.


Contenido relacionado

Dejar un comentario