Sony confirma que no habrá anuncios de nuevo hardware en el E3 2018

Se centrará en la muestra de títulos

Sony confirma que no habrá anuncios de nuevo hardware en el E3 2018
 

El E3 2018 se encuentra cada vez más cerca y lógicamente las especulaciones comienzan a cobrar fuerza. Una de estas es la que trata la existencia de PlayStation 5, acerca de la cual se ha llegado a rumorear su ya manufacturación, a pesar de que algo así no ha sido confirmado de manera oficial. Además, aquellos con sus expectativas puestas en el anuncio de la misma para el E3 de este año deberán esperar todavía algo más de tiempo. Así lo ha confirmado recientemente Shawn Layden, principal dirigente de Sony America.

En el último episodio del podcast PlayStation blogcast (vía PSU), el señor Layden expuso el siguiente mensaje: “En el evento del E3 de este año, tanto en la sección para prensa como en el centro principal nos dedicaremos a mostrar todo el gran contenido que verá la luz próximamente. No habrá ningún tipo de anuncio respecto a hardware para el E3 de este año. Aquí lo escuchasteis primero“. De esta manera, Shawn Layden confirma que Sony se centrará en resaltar el software y demás elementos que componen el presente y futuro de la división PlayStation, una estrategia que de contar con el contenido adecuado puede realmente ser un gran éxito.

Sony desvela sus planes para el E3 2018 adelantando algunos títulos

De igual relevancia hemos podido conocer recientemente algunos de los títulos que Sony mostrará en la feria del E3, destacando, por ejemplo, Death Stranding y Ghost of Tsushima. En una nota extraoficial, se ha dado a conocer el rumor de cierto contenido no confirmado para esa misma conferencia de Sony que tanto están esperando los jugadores de PlayStation 4. De cumplirse algunas de las predicciones en dicho rumor, una vez finalizada la sección de Sony conoceríamos cosas tan relevantes como la fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III además de la revelación oficial de Shadows Die Twice, la supuesta secuela de Bloodborne. Para más información al respecto podéis consultar este artículo.


Contenido relacionado