Así serán Goku, Vegeta, Piccolo, y Beerus en la película de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Así serán Goku, Vegeta, Piccolo, y Beerus en la película de Dragon Ball Super

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado ya más de tres meses desde que Toei Animation revelara la gran sorpresa que tenían prepara para la franquicia, y el estudio ha estado trabajando duro desde entonces. El final del anime terminó resultado ser el hiato que muchos esperaban para "Dragon Ball Super", y con la nueva película se establecerá el punto de conexión con lo que será el futuro del anime. Una producción que no ha dejado de generar expectación, y que tras mostrarse brevemente con el espectacular estilo de Shintani, ahora se prepara para adelantar un poco más de lo que ofrecerá.

La famosa V-Jump ha llegado a Japón, y con ella decenas de sorpresas. En esta ocasión la franquicia de Toriyama ha tenido un hueco especial, y además de confirmarse el nuevo anime de "Dragon Ball Heroes", también se mostraban concept arts (vía Yonkou Productions) nunca antes vistos de la película. Se trata de los diseños tanto de Goku y Vegeta en Super Saiyajin, como de Piccolo, Beerus, y Whis. Aunque la scan filtrada no posee muy buena calidad, se puede apreciar el respeto del nuevo animador por el aspecto que tenían los protagonistas durante las primeras sagas noventeras de Z.

dragon ball super pelicula disenos

Todavía es pronto para determinar cómo lucirán estos personajes en movimiento, aunque el primer teaser fue un buen indicativo del cambio tan drástico que generará esta película en el porvenir de la franquicia. "Dragon Ball Super" está a punto de dar un paso sin vuelta atrás, y todo apunta a que lo hará por todo lo alto. Dentro de 4 días los canales oficiales de la producción subirán las imágenes en buena calidad, y quizás alguna que otra novedad de una trama que por el momento se presenta como repleta de fanservice pero imbuida en el respeto a los orígenes de la obra.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0