overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Desvelados dos aspectos épicos del segundo aniversario de Overwatch

Desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio

overwatch
 

Overwatch ya calienta motores de cara a su segundo aniversario donde, en esta ocasión, Blizzard y todo el equipo de Jeff Kaplan han decidido tirar la casa por la ventana. Tal y como os avanzamos hace unos días este nuevo evento llegará cargado con múltiples incentivos para los más de cuarenta millones de jugadores con los que ya cuenta el juego en todas sus plataformas.

En este sentido, junto a un nuevo mapa llegaran nuevas recompensas para los jugadores en forma de bailes, poses de victoria, frases, grafitis y sobre todo los codiciados aspectos especiales del evento. De tal forma y para patrocinar la llegada de este segundo aniversario que tendrá lugar el próximo 22 de mayo, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter está mostrando algunos de los aspectos épicos que podremos conseguir.

Tal y como podéis ver se han desvelador los espectaculares aspectos para la querida Tracer llamado Tracer Relámpago y un aspecto épico para el siempre poderoso Soldado 76 denominado Veneno. Con el paso de los días se irán desvelando nuevos aspectos. ¿Qué os parecen?


Contenido relacionado